Un hombre de 34 años fue demorado por la policía luego de sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente que caminaba por la calle.
El hecho ocurrió el sábado a las 23.15 en la zona de Maestros Puntanos, entre Tito Fuertes y Callaqueo, en Santa Rosa. Tras recibir la denuncia, agentes de la Seccional Segunda acudieron al lugar y se entrevistaron con un hombre de 44 años, quien relató que su sobrino de 15 años fue amenazado por el conductor de un vehículo gris que, al pasar, sacó un arma y disparó.
Minutos después, los uniformados lograron identificar al sospechoso: un joven de 24 años que se desplazaba en un Ford Fiesta. Según fuentes policiales, existían conflictos previos entre el agresor y el menor. El acusado fue trasladado a la comisaría, mientras que el vehículo quedó secuestrado.
Durante un allanamiento posterior, los agentes incautaron una escopeta 1260 con un cartucho percutado en la recámara. El detenido enfrentó una causa por “amenazas con arma de fuego” y fue notificado en libertad durante la madrugada del domingo.

