La capital pampeana y sus alrededores un domingo frío el inicio de una semana que no será muy diferente, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, a las 8:00 horas la mínima era de 1,4 grados bajo cero, mientras que la sensación térmica llegó a los 4,2 grados bajo cero. En el resto de la jornada la máxima solo escalará hasta los 10 grados, con cielo “parcialmente nublado”.
Para el lunes está prevista una mínima de 2 grados bajo cero y una máxima de apenas 9 grados, también con cielo “parcialmente nublado”.
Siempre de acuerdo a la previsión del SMN, el martes tendrá una mínima de cero grados y una máxima de 12 grados con cielo “parcialmente nublado”.
El miércoles subirá un poco la temperatura, aunque no tanto: 5 grados de mínima y 13 de máxima, con cielo “mayormente nublado”.
Para el jueves y viernes se esperan dos jornadas similares, con mínima de entre 6 y 8 grados y máximas que rondarán los 17 grados, con cielo “parcialmente nublado”.