Este lunes abrió sus puertas la nueva Sucursal Santa Rosa Sur del Banco de La Pampa ubicada en Av. Circunvalación Santiago Marzo Sur 2326 (entre Tita Merello y Hugo del Carril). El nuevo punto de atención se suma a los 9 ya existentes en la ciudad y de esta manera culmina el Plan de Reorganización de la ex Casa Central, el cual buscó descentralizar la atención de su clientela cubriendo la misma dentro del conglomerado con las Sucursales de Santa Rosa Centro, Norte, Sur; y Sucursal Toay.
En esta se proveerán todos los servicios bancarios incluyendo la apertura de Cuentas Corrientes Comerciales, Préstamos y Paquetes Pampa, entre otros. También dispone de nuevas Cajas de Seguridad de tamaños: chicas, medianas y grandes.
El flamante edificio acercará los servicios de la entidad a un barrio que solo contaba con cajeros automáticos en la entrada del Parque Industrial, complementando de esta manera una solución financiera de cercanía, sin necesidad de acceso al centro de la ciudad, con la totalidad de la oferta comercial del Banco. Posee dos terminales de última generación, que permiten realizar extracciones, gestionar usuario de Home Banking y Pampa Móvil; previéndose su crecimiento futuro ya que las instalaciones poseen capacidad para ampliar la cantidad de cajeros automáticos.
La sucursal cuenta con 412m2, sobre un espacio físico de superficie de terreno de 656m2, cumple además con los requisitos de accesibilidad fijados por normativa y presenta espacios amplios y de gran luminosidad para generar sensación de claridad y transparencia, cualidades espaciales óptimas para el desarrollo de la actividad bancaria. Se da continuidad a la doble circulación interna iniciada años anteriores (con el desarrollo de la Sucursal Toay), mostrando una separación del área comercial del tratamiento transaccional, mejorando la experiencia de atención en las instalaciones.
Este nuevo punto de atención se encuentra en pleno funcionamiento desde el día de la fecha a disposición de toda su clientela y quienes estén dentro del área de influencia serán contactados para sumarse a sus servicios trasladando allí sus operaciones, mejorando la eficiencia y cercanía del servicio.