Este mediodía desde las 11:30 horas el Concejo Deliberante de Santa Rosa condenó, por unanimidad, el intento de magnicidio sufrido por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. A su vez, exigieron el “pronto esclarecimiento de este lamentable hecho”.
En el marco de la situación escandalosa que vivió el país el día jueves, se dio la segunda sesión especial del período 2022 donde hubo un gran debate sin objeciones y una permanente remarcación de los valores de la democracia y el estado de derecho. La misma contó con la presencia de once concejales y concejalas, con la ausencia justificada de la Fabiana Castañiera, y estuvo presidida por Paula Grotto, con la secretaría legislativa de Alfredo García.
“En la sesión, fue aprobada de forma unánime la resolución que manifiesta el repudio y condena sobre el intento de magnicidio sufrido por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner el pasado 1° de septiembre, y la absoluta solidaridad con ella y su familia”, informaron.