El secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontáa, se hizo eco de algunas quejas del sector del campo, que están padeciendo la política económica de Milei.
“Los pequeños productores de La Pampa y las industrias vinculadas a los alimentos y el campo están en crisis, es importante que el Gobierno Nacional empiece a escuchar sus reclamos”, señaló este jueves el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontáa.
“Una reducción de retenciones, que beneficie mayoritariamente a los pequeños productores, permitirá mejorar la competitividad del sector agrícola, pero, también, es necesario generar herramientas que tengan el desarrollo productivo como eje central, para volver a ser el campo argentino el motor de la industria nacional”, alertó.
“Pensamos un país que no solo dependa de sus recursos naturales y sus regalías, sino de una Nación que se desarrolle productivamente desde su gente y desde su campo, donde la industrialización de los productos primarios generen empleo genuino y más y mejores trabajos para todos”, cerró.