Eduardo Pepa, quien sufrió un infarto este martes y tuvo que ser hospitalizado, se encuentra estable. El jefe comunal Pepa se recupera de un infarto agudo de miocardio que sufrió el martes pasado.. “Fue sometido a tratamiento trombolítico, con la estabilización de su cuadro clínico. Actualmente se encuentra cursando en forma estable su post infarto, siendo sometido a los estudios y procedimientos de rigor”, se detalló en el comunicado del centro de salud piquense.
El comunicado fue difundido por la Municipalidad de Intendente Alvear, publicación en la cual destacaron la necesidad de “llevar tranquilidad a nuestros vecinos sobre el estado de salud en que se encuentra el intendente Eduardo Pepa”.
“Familiares, amigos y funcionarios de Eduardo agradecen profundamente las oraciones y, las muestras de cariño y apoyo recibidas. Pedimos especialmente tranquilidad, dado que, a pesar de su situación, sigue preocupado por las tareas del municipio, y esto no favorece su recuperación”, agregó el municipio alvearense.