El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, visitó a la intendenta de Jacinto Arauz, Gabriela Iris Labourie, con quien coordinó acciones de control respecto a la situación que atraviesan las localidades vecinas de provincia de Buenos Aires por COVID-19.
Durante la reunión abordaron temas como las medidas de seguridad llevadas adelante en la localidad, el desempeño del puesto caminero, la realidad que viven frente a la COVID-19 y la responsabilidad que implica mantener el estatus sanitario provincial.
Desde hace un tiempo ciudades como Bahía Blanca y Villa Iris, de gran influencia y vinculación con el sur pampeano, presentan casos de coronavirus, por lo que se vuelve indispensable redoblar los esfuerzos para evitar la propagación y mitigar al mencionado virus.
También se realizó una recorrida por el puesto caminero, ubicado en Ruta Nacional N° 35, para observar la labor llevada adelante para evitar el ingreso de no residentes de la provincia y el trabajo que están efectuando las fuerzas de seguridad para cuidar de todos los pampeanos.