El hecho ocurrió a las 8 de la mañana del día de ayer cuando una mujer mayor de edad ingresaba por el acceso norte a la localidad de Embajador Martini en un Gol Power. Perdió el control del auto dando de lleno en un gran pino y terminó impactando en otro.
El auto quedó en sentido inverso al que se dirigía, con daños muy importantes para el vehículo.
Según informó FM Argentina, la conductora quedó atrapada dentro del auto y debió ser rescatada por personal de salud y los Bomberos, quienes trabajaron intensamente para liberarla, utilizando herramientas hidráulicas.
Personal policial trabajo junto a Bomberos para cortar el tránsito en el lugar. La causa del siniestro estaría en la supuesta maniobra de la conductora para esquivar un peludo que se cruzó en la cinta asfáltica.
La mujer fue trasladada al hospital de Realicó, donde fue atendida en la clínica Santa Teresita, pero al tener el tomógrafo roto la llevaron al Hospital Centeno de General Pico.
El informe de la clínica señaló que la “paciente sufrió un trauma facial y de tórax grave, y se encuentra en asistencia respiratoria mecánica”.