Emprendimientos de Santa Rosa recibieron 103 créditos

Encuadrados en la Ley de Descentralización se entregaron 103 créditos por más de 32 millones de pesos.   En el marco del trabajo conjunto Provincia – Municipio, el Ministerio de la Producción hizo entrega de créditos productivos, pertenecientes a la Ley de Descentralización en la ciudad de Santa Rosa. La entrega se concretó en la […]

Encuadrados en la Ley de Descentralización se entregaron 103 créditos por más de 32 millones de pesos.  

En el marco del trabajo conjunto Provincia – Municipio, el Ministerio de la Producción hizo entrega de créditos productivos, pertenecientes a la Ley de Descentralización en la ciudad de Santa Rosa.

La entrega se concretó en la Estancia La Malvina y fue encabezada por el intendente de Santa Rosa Luciano di Nápoli; la ministra de la Producción, Fernanda González; la secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Carmina Besga; la subsecretaria de Industria, Comercio y PyME, Vanina Fernández, y la directora de Asistencia Técnica y Financiera, Lilia Cortese. 

La ministra González destacó, en referencia al Programa de Desarrollo Productivo que “es una de las mejores herramientas tanto para la persona que quiere comenzar una actividad como para la que quiere fortalecer lo que está haciendo. Es a tasa 0 con un largo plazo de devolución, con lo cual cada beneficiario debe aprovecharla y ser solidario para que otros también puedan ser parte de éstos”.

Por su parte el intendente, agradeció la presencia de las funcionarias del Ministerio de la Producción, del equipo de la municipalidad, y sobre todo de los emprendedores. Al momento de destacar el número de beneficiarios dijo “estamos en presencia de una verdadera política de Estado como es la Ley de Descentralización, que fue implementada en 2008”, en ese sentido agregó que “la misma viene a brindar apoyatura a los municipios y a través de ellos a los emprendedores para poder ayudarlos en esta idea de comenzar a generar emprendimientos colectivos que pueden servir para eldesarrollo de las personas y también para generar trabajo”.