Un cuerpo sin vida fue fallado este sábado por la tarde en la zona de los piletones, al norte de Santa Rosa. Se trataría de Fabio Bazán, el joven desaparecido hace más de 10 días. Un dato acercó a la Policía a ese lugar.
La policía realizó esta mañana una serie de rastrillajes por la zona, donde ya habían estado, con perros de la División Canes de Santa Rosa y General Pico. “Hallamos un cuerpo, en un pozo de cemento”, confirmó una fuente policial. “Fue hallado de una forma muy particular”, agregó y aclaró que están trabajando en la identificación del cuerpo.
Las líneas de investigación apuntaban a los incidentes que tuvo el joven desaparecido: uno, la feroz golpiza que sufrió y que contaron sus propios familiares; otro, relacionado con la muerte de dos caballos. El hallazgo fue producto de un dato recogido por la Policía en una de esas líneas que se seguían.
El lugar no es de fácil acceso y el cuerpo está dentro de un pozo de varios metros profundidad. Además trascendió que estaría en parte quemado y en avanzado estado de descomposición, por lo que se sospecha que lleva varios días en el lugar.
Oficialmente, desde la Jefatura de Policía se limitaron a confirmar -a través de un comunicado- que “se recabó información contundente” durante este sábado lo que permitió dar con el paradero de un cuerpo humano “del que se procura pericias forenses y reconocimiento respectivo”.
“Del hecho en cuestión surge como resultante más de dos personas detenidas, y continuándose arduamente con diligencias judiciales ordenadas por la fiscalía a cargo de Cecilia Martini y Selva Paggi”.
En el lugar del hallazgo trabajaron desde temprano personal de Canes de Santa Rosa y General Pico, Bomberos, Brigada de Investigaciones, Seccional Segunda y oficiales superiores de la Unidad Regional I y de las dependencias mencionadas.