A un año del crimen de Lucio Dupuy, su familia marchó este sábado al Congreso Nacional para pedir la aprobación de la “Ley Lucio” y mantener viva su memoria. Ramón Dupuy, abuelo del nene, reclamó durante la manifestación “prisión perpetua sin beneficios” para Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, las dos acusadas de haber asesinado a golpes al pequeño.
“Lucharé toda mi vida para que no haya otro caso Lucio”, juró Ramón Dupuy, a un año de la brutal muerte del pequeño. El nene de cinco años murió a causa de los múltiples golpes que le propinaron su mamá y la novia de ella.
“El 26 de noviembre del año pasado nos mataron en vida. Iremos hasta las últimas consecuencias para obtener justicia. Se lo prometimos a ‘Lucito’ en su nicho”, aseguró a los medios de comunicación Ramón Dupuy.
“Yo soy un abuelo que perdió a un nieto al que amaba con locura. La herida jamás va a cerrar. Jamás se nos va a ir el dolor. Lucio para nosotros nos marcó un antes y un después. Nadie me lo devolverá jamás”, expresó Dupuy.