Cuatro familias de Falucho recibieron en la mañana de este miércoles sus viviendas. Tres de ellas construidas a través del Plan Provincial “Mi Casa 1” y la restante por administración municipal. Además, cada familia recibió una biblioteca del Programa “Libros y Casas”.
En nombre del Gobierno provincial se dirigió a los presentes, Romina Montes de Oca, gerenta de Programación del IPAV, quien acercó el saludo afectuoso del Gobernador, Sergio Ziliotto y dijo que “las entregas de viviendas son de los actos más emotivos que nos toca acompañar. Tener un techo propio le permite a cada familia proyectarse a futuro y poder tener la oportunidad de una situación económica distinta. El Plan Mi Casa surgió durante el gobierno de Carlos Verna y el gobernador Ziliotto lo potenció convirtiéndo a la política de vivienda en uno de los ejes de su gestión”, remarcó la funcionaria provincial.
“Los felicito y los invito a que conformen una comunidad entre todos y que disfruten a partir de hoy de sus viviendas cumpliendo con la cuota para que otras familias accedan al techo propio”.
Canonero
El presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, Oscar Canonero, agradeció la presencia de las autoridades del IPAV y el acompañamiento del Gobernador Ziliotto, “quien siempre que hemos necesitado una solución, estuvo junto a nosotros. La organización y la distribución de las casas es para que aprovechen el terreno y que crezca el casco urbano con las próximas construcciones. Los felicito y a disfrutar de su vivienda con el compromiso de cumplir, para que accedan otras familias”.
Adjudicataria
Jesica Coria agradeció a las autoridades por la “oportunidad de llegar a tener nuestra vivienda propia. Para nosotros es una felicidad enorme tener este techo propio. Esto también da la posibilidad a nuestra localidad de seguir creciendo. Nos comprometemos a ser responsables con el pago de la cuota para que otras familias vivan este momento”.