Lo ganaba, lo aguantó casi todo el partido y en la última pelota del partido, Ferro de Pico terminó perdiendo 2-1 ante Huracán Las Heras. Increíble final para Ferro que había hecho méritos al menos para traerse un punto del estadio “General San Martín” en esta fecha 22 de la zona 2 del Federal A.
De esta forma, el equipo piquense regresa de su gira cuyana con 1 punto de los 6 posibles. Coqueteó con el cuarto puesto, ese que clasifica a la Fase 2 del Federal. Con la unidad, Ferro terminará el fin de semana en el sexto puesto, con 24 puntos, a uno de Atenas (tuvo fecha libre y será su próximo rival) y a 3 de Huracán Las Heras, con 27, que ahora es el nuevo cuarto por detrás de Juventud Unida de San Luis.
El primer gol del partido lo marcó Persia a los 3 minutos, en una jugada muy linda, enganchado ante el arquero primero y luego ante un defensor lasherino.
Sin embargo, desde allí, Huracán lo doblegó físicamente y obligado por la desventaja fue siempre contra el arco de Maslovski. Ferro aguantó, pero sucumbió ante un zapatazo bárbaro de Nicolás Alí al ángulo derecho a los 24′ del complemento y luego, ante una jugada rara, que el ‘9’ mendocino, Ignacio Pipistrelli encontró en el área y cambió por gol ante la salida del arquero de Ferro cuando iban 50 minutos.
Pensando en lo que viene, Ferro volverá a recurrir a la fortaleza que tiene como local (7 triunfos y 3 derrotas) para levantar lo que aún no puede como visitante. Jugará el próximo sábado ante Atenas de Río Cuarto.