Ferro Carril Oeste visitará esta tarde, a partir de las 15 horas, a Sol de Mayo por la fecha número 23 del Torneo Federal A. El arbitraje estará a cargo de Bruno Bocca (Bahía Blanca), quien estará acompañado por Sebastián Hernández (Cipolletti), Pablo Leguizamón (Río Colorado) y Josué Braco Caleb (Trelew). El partido será transmitido por la televisión pública pampeana.
El equipo “verdolaga” viene de caer por un 1 a 0 frente Independiente de Chivilcoy en condición de visitante y suma dos derrotas consecutivas por lo que intentará revertir la situación para volver a meterse en los puestos de clasificación a la siguiente ronda. El equipo conducido por Marcelo Pontiroli se encuentra en la posición 11 con 25 puntos y a tan solo 2 puntos del último clasificado.
Por su parte, el conjunto de Viedma tiene un mejor andar en el torneo y se ubica en la posición 6 con 30 unidades. Sol de Mayo viene de derrotar 4 a 1 a Liniers y de empatar en 0 frente a Juventud Unida.
El enfrentamiento entre ambos en la primera ronda fue victoria para los de Viedma por 1 a 0 con gol de Zalazar en “El Coloso”.