Un nuevo siniestro vial ocurrió este domingo a la noche en la capital pampeana, con la particularidad de que los dos conductores estaban alcoholizados. Uno de ellos, que terminó con fractura de tibia y peroné, tenía 2,10 gramos de alcohol en sangre.
El siniestro ocurrió cerca de la medianoche, en la esquina de las calles Eduardo Castex y Guatraché de la capital provincial.
Según fuentes del área de Accidentología, un hombre a bordo de un Renault Clio que circulaba por la calle Eduardo Castex, de sureste a noreste, fue chocado en la parte delantera derecha por un motociclista a bordo de una Motomel Blitz 110.
A raíz del impacto, el motociclista cayó al pavimento y quedó unos minutos inconsciente, con varios golpes en el cuerpo”, confió una fuente policial.
El motociclista herida fue trasladado por una ambulancia al Hospital Favaloro. Allí se comprobó que tenía “fractura de tibia y peroné izquierdo”. Además, se descubrió que tenía 2,10 gramos de alcohol en sangre y se le labró un acta porque, además de borracho, no tenía ni licencia, ni seguro, ni cédula de identificación.
Mientras que a la hora de realizar el test de alcoholemia, el resultado para el automovilista fue de 0,79 gramos de alcohol en sangre. “También le secuestró el auto y se le labró un acta por este motivo”, indicó la misma fuente.