Una fuerte colisión entre un camión y un patrullero de la Policía de La Pampa se produjo este martes en la Ruta Provincial N° 101, a metros de donde funciona el Frigorífico Pampa Natural, en la localidad de Speluzzi.
El siniestro vial ocurrió minutos después de las 17 horas en la zona donde hay una dársena para acceder a dicho establecimiento industrial.
El camión impactó sobre el lateral derecho de una camioneta Ford Ranger de la Policía de La Pampa, la cual era conducida por el jefe de destacamento local quien iba acompañado por una mujer que sería su esposa.
La colisión fue muy fuerte y según el testimonio del conductor del camión “el efectivo policial no me vio, me pedía disculpa porque no me había visto que venía y yo no pude frenar, vengo cargado con 30 mil kilos, imposible de frenarlo a pesar del intento que hice”.
El hombre, indentificado como Sergio Filardi, contó que “el patrullero se me cruzó en la ruta cuando yo venía a unos 60 kilómetros por hora y lo agarré de lleno en el costado, justo donde iba la mujer que no se si no está embarazada”.
Foto: gentileza En Boca de Todos