El “Albirrojo” piquense se impuso nuevamente por 1 a 0, como ocurriera el domingo pasado, y se consagró campeón de la temporada 2024, obteniendo así su cuarto título de manera consecutiva.
Costa Brava venció a All Boys de Trenel por 1 a 0, y se consagró campeón de la temporada 2024 de la Liga Pampeana de Fútbol.
El encuentro se disputó en Trenel ante una multitud que siguió con gran expectativa la definición de un nuevo torneo liguero.
Como ocurriera el domingo pasado en el Nuevo Pacaembú, Costa Brava se impuso por 1 a 0, esta vez con un gol convertido por el defensor Pablo Agüero cuando iban 4 minutos del segundo tiempo.
El árbitro Marcos Díaz expulsó a Brian Caser, por agresión a Agüero, a los 44 minutos del primer tiempo, y también a Bruno Vassallo, por impedir una situación manifiesta de gol, a los 42 del segundo tiempo y a Brian Montero, por doble amarilla, a los 46 del complemento. All Boys terminó el encuentro con tres jugadores menos que Costa en el campo de juego.
El “Albirrojo” obtuvo así el tetracampeonato en la Liga Pampeana al obtener los títulos del 2021, 2022, 2023 y 2024 de manera consecutiva.
Es el décimo quinto título en el historial para Costa Brava, igualando de este modo a Alvear FBC con quien ahora comparte el liderazgo como máximos ganadores en la historia de la Liga Pampeana de Fútbol.
Jorge Newbery de Rancul se quedó en Primera
Jorge Newbery volvió a ganarle a Matienzo de Ingeniero Luiggi, esta vez por 2 a 0, en el partido revancha de la Promoción que tenía en disputa un lugar en Primera División para la temporada próxima.
Gastón Argüello de penal y Pablo García convirtieron los goles para Jorge Newbery.
Los “Ranculches” ya se habían impuesto en la ida en Luiggi por 1 a 0, el domingo anterior.