Fútbol: Ferro de Pico no le pudo ganar a San Martín que jugó casi todo un tiempo con dos jugadores menos

El “Verde” hizo un muy buen primer tiempo y había hecho el gol que tanto se le negaba pero se lo empataron con mucha fortuna y después, con dos hombre más, jugó peor y no pudo convertir el gol que le hubiera dado la victoria. Ferro de Pico volvió a desperdiciar este sábado una nueva […]

El “Verde” hizo un muy buen primer tiempo y había hecho el gol que tanto se le negaba pero se lo empataron con mucha fortuna y después, con dos hombre más, jugó peor y no pudo convertir el gol que le hubiera dado la victoria.

Ferro de Pico volvió a desperdiciar este sábado una nueva oportunidad para sumar de a tres puntos, al igualar 1 a 1 ante San Martín de Mendoza, en uno de los partidos de la tercera fecha de la Zona “B” de la Reválida del Torneo Federal “A” de fútbol.

El encuentro se disputó en el Coloso de barrio Talleres con el arbitraje de Fernando Marcos que expulsó correctamente a dos jugadores de la visita: el volante Oviedo, a los 40 del primer tiempo por un planchazo a Nacho González, y al defensor Bernabé, a los 5 del segundo por jugada de último recurso cuando se iba hacia el arco Luciano Riveros.

El equipo de Nelson Benítez jugó un muy buen primer tiempo y fue claro dominador, mereció ganarlo ampliamente pero desperdició algunas oportunidades y en el tiempo extra se lo empataron con un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó al arquero Sequeira.

La mala fortuna en algunas ocasiones y el no saber jugar con dos hombres más que su rival, tomando malas decisiones en varios momentos del segundo tiempo, llevaron a Ferro a no aprovechar una magnífica posibilidad para ganar y acercarse a los equipos que lo anteceden en la pelea por mantener la categoría.

El equipo parece tener por momentos buen juego y gran actitud pero sigue careciendo de lucidez en los últimos metros para aprovechar las oportunidades que el rival le brinda.

Es un golpe duro porque pasó una nueva chance y queda una oportunidad menos. De todos modos, mientras haya vida hay que aferrarse a esa posibilidad. Solo un grupo de jugadores, unidos y con ganas, pueden sacar esto adelante. La suerte en algún momento tiene que cambiar, al menos este sábado llegó el gol que se le negaba desde hacía 7 partidos.