Un hombre atacó con un caño de acero a su mujer, golpeándola sin piedad en la cabeza, en un hecho de violencia de género que sorprendió a la policía por el nivel de agresividad del victimario.
La mujer debió ser hospitalizada por la salvaje agresión, de la cual fueron testigos sus hijos. El hombre cuenta con antecedentes penales, y luego quiso apuñalar a los policías que fueron a detenerlo. Ahora quedará preso con preventiva por 30 días, informó el portal telega.com.ar
“Primero la amenazó de muerte, y después la golpeó con un caño en la cabeza, provocándole una profunda herida”, revelaron fuentes judiciales sobre la repudiable situación, la cual tuvo lugar en un domicilio cercano al cuartel de Bomberos Voluntarios.
“Fue gravísimo…los nenes llamaban por teléfono a la policía. Terrible”, describieron acongojados testigos ocasionales del hecho, ocurrido sobre las 20 horas del viernes.
La víctima de este salvaje episodio debió ser asistida en el Hospital Padre Buodo, hasta donde llegó con una herida importante en el cuello cabelludo.
El ciudadano, mayor de edad y con antecedentes policiales “por abigeato y violencia de género”, fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia.
No obstante, cuando los uniformados llegaron a su domicilio, el imputado ofreció resistencia, atacándolos con el mismo objeto con el que había golpeado a su pareja y un cuchillo. “Quiso apuñalar al personal policial uniformado que llegó al lugar”, añadieron.