General Campos fue el escenario en donde, en la jornada de este jueves, ocho familias recibieron las llaves de sus flamantes viviendas.
Hasta allí llegaron el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y la presidenta del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda, Erica Riboyra, para hacer efectiva la entrega junto al intendente Mario Roth. Además, estuvo presente el diputado provincial, Hernán Pérez Araujo.
El ministro Fernández felicitó al intendente por el estado de la localidad y acercó el saludo del gobernador Sergio ZIliotto, “es siempre una alegría destacar esta política habitacional que hoy permite decir que en General Campos quedan solo cinco familias inscriptas sin su vivienda. Desde hace muchos años nuestros gobiernos en la provincia han impulsado estas acciones para llegar con la respuesta del techo digno a cada uno de ustedes. Nuestro Gobernador continuó esa línea y tienen que saber qué pesar de las dificultades que se presenten la va a sostener”, remarcó.
“Poder cumplir el sueño a tantas familias como en el caso de la enfermera o aquel que vive en el campo para que pueda venir a la localidad, nos llena el alma. En esto les quiero decir que tengan muy en claro que en este panorama que nos presentan, ZIliotto está profundamente consustanciado en defender las banderas que caracterizaron a los y las pampeanas. Estamos comprometidos en sostener la educación, la salud y a seguridad y por sobre todas las cosas el alimento para los más vulnerables”, afirmó el ministro..
“En estas fiestas hay circunstancias que no son del todo felices pero siempre debemos tener esperanza porque ella es la que nos moviliza y nos hace caminar. Sigan creyendo en este Gobierno provincial, disfruten de las viviendas y tengan un muy feliz 2024” cerró.