El fiscal Guillermo Komarofky confirmó que se está investigando este hecho, el cual sucedió unos minutos antes de la muerte de José Luis “Negro” Bravo por un infarto cuando conducía su automóvil por Ruta 1.
“Tenemos acreditado que hubo un disparo antes, y podría haber habido algunos más”, manifestó el fiscal Guillermo Komarofky al referirse a un hecho que ocurrió unos minutos antes de la muerte por causas naturales de José Luis “Negro” Bravo.
“Estamos investigando porque tenemos elementos de prueba para sostener que hubo un hecho que precede a lo que posteriormente es la muerte de Bravo. Se encontraron en un sector de esa Ruta 1, al menos 3 personas -entre las que estaba Bravo- y donde se efectuó al menos un disparo de arma de fuego, que no habría dejado a ninguna persona herida. En la dispersión que se da luego de ello, estas personas y Bravo se alejan del lugar. Bravo se sube a su vehículo y se marcha pero minutos después sufre el problema cardíaco y muere”, comentó Komarofky.
A su vez, el fiscal confirmó que en el lugar no encontraron rastros de sangre, y hasta el momento ninguna persona se presentó en el hospital Gobernador Centeno por haber sufrido el impacto de un arma de fuego, por lo que la investigación continúa para determinar qué fue lo que sucedió minutos previos al desenlace fatal de Bravo.
Este caso abre una investigación separada del accidente y la muerte de Bravo, cuyo caso en ese aspecto ya está cerrado. También se supo que en el vehículo de Bravo no se encontró ningún impacto de bala.