El siniestro vial ocurrió este sábado por la tarde. Según se informó, el conductor del auto tenía 2,46 gramos de alcohol en sangre.
Un Chevrolet Corsa protagonizó un vuelco este sábado por la tarde en General Pico. Cerca de las 17 horas, en calle 266 y casi 209, detrás de la cancha de Costa Brava un vehículo quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, luego de una mala maniobra del conductor.
Afortunadamente, el conductor del auto resultó ileso, según corroboró el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) en el lugar.
Los profesionales asistieron al involucrado, quien no necesito ser trasladados a un centro de salud, y el test de alcoholemia le dio 2,46 gramos de alcohol en sangre.
Desde la división de Siniestros Viales detallaron que el rodado fue trasladado por grúa policial, se realizó un acta de infracción y retención por falta de licencia de conducir y alcoholemia positiva.
En el lugar del accidente trabajó personal policial de la Comisaría Tercera, asegurando la zona y colaborando con las tareas de asistencia. Además, una dotación de bomberos voluntarios se hizo presente por precaución. Los bomberos realizaron las maniobras necesarias para voltear el vehículo y dejarlo nuevamente sobre sus cuatro ruedas.
Fuente: El Diario