Un hombre que conducía una motocicleta con altos niveles de alcohol en sangre protagonizó este lunes por la madrugada un siniestro vial entre las rotondas El Aeroplano y Juan Domingo y Eva Perón, frente a una estación de servicios que se encuentra en esa zona.
El hecho ocurrió alrededor de las 2.40 horas cuando una motocicleta marca Yamaha, FZ SFI, 150 cc., que circulaba en el sentido Norte-Sur, conducida por un hombre de 31 años de edad de la localidad de Quemú Quemú, perdió el control y cayó sobre la banquina Oeste.
Como consecuencia de ello, el ocupante del rodado fue asistido en el lugar y trasladado por el SEM al Hospital Gobernador Centeno.
Además, se efectuó un relevamiento fotográfico a cargo de la AIC y el vehículo quedó secuestrado con fines periciales.
También se realizó el control de alcoholemia al conductor de la motocicleta y el mismo arrojó que tenía 1.75 G/L en sangre, un valor bastante por encima de lo permitido.
Luego se supo que el hombre se había retirado del Hospital firmando el alta voluntaria pero, alrededor de las 4 de la mañana, efectivos policiales debieron intervenir nuevamente ya que el mismo se encontraba todavía en el lugar ocasionando disturbios, por lo que se procedió a su demora y traslado hacia Comisaría Tercera.