La Superintendencia de Drogas Peligrosas, bajo las directivas del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó el martes por la noche un allanamiento en General Pico y logró cerrar una boca de expendio de drogas, que era llevada adelante por una persona de sexo femenino.
La División Antidrogas Pico de la Policía Federal Argentina (PFA), luego de varios meses de investigación, logró certificar la existencia de venta de estupefacientes en un domicilio particular del barrio Federal. Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo del Dr. Juan José Baric, secretaria del Dr. Antonio Lois Loureda, ordenó el allanamiento de la morada, en donde se logró el secuestro de gran cantidad de dosis de picadura de marihuana, como así también semillas de Cannabis Sativa y plantas de marihuana, una balanza de precisión, celulares y dinero en efectivo, obtenido de la comercialización.
La mujer, dueña del lugar, quedó detenida en la División Antidrogas de la PFA a disposición del magistrado interviniente.