El comisario encargado de la seccional primera, Lucas Rinaldi, informó ayer que hubo dos hechos que convulsionaron al barrio Rucci, primero, y más tarde, al San Etelvino. En ambos hubo un herido por arma blanca y en los dos intercedió el personal policial de la URII.
“Anoche, el hecho se dio entre dos hermanos, uno le pegó al otro y uno de los dos quedó demorado, mientras el herido terminó en el hospital con lesiones leves”, comentó Rinaldi.
Mas tarde, “se fue en libertad” el demorado por lesiones con arma blanca. “Se secuestró el cuchillo en el domicilio particular, dónde lo apuñaló y lo cortó. Eso fue a las 22:30 del día jueves en el Rucci, los dos tienen antecedentes”, describió Rinaldi sobre el primer hecho.
Ayer por la tarde un menor hirió con un cuchillo a una persona mientras intentaba robar un rodado. Tuvo que intervenir la Comisaría Cuarta. “Fue en la 17 y la 110, donde había un herido tras un hecho que ocurrió en la 17 y 118. Fue en el San Etelvino. Ahí está trabajando la cuarta porque un menor intentó delinquir con un rodado y una persona terminó lastimado, aunque no pudo hacerse con la bicicleta”, declaró.