El muchacho fue rescatado luego de romper una vidriera del frente cuando se encontraba atrapado y comenzaba a ahogarse por el humo que había en el lugar que se incendió este miércoles por la mañana.
Un muchacho se encuentra en grave estado tras inhalar el humo que había en el interior de la tienda que se incendió este miércoles por la mañana en el centro de General Pico.
Alrededor de las 10.30 horas comenzó un incendio en un local comercial ubicado en calle 17 casi esquina 20, lindante con la Plaza Seca.
Rápidamente comenzó a observarse que un humo negro salía por los ventanales de un segundo piso donde se habría iniciado el incendio.
Minutos después llegaron al lugar Bomberos y efectivos policiales para trabajar en el mismo.
Antes de que eso sucediera, comerciantes de la zona ayudaron a este muchacho a salir del lugar luego de pedir ayuda al romper una de las ventanas del segundo piso. Según testigos, personal de una empresa de telefonía que pasaba por lugar ocasionalmente facilitó una escalera para que el muchacho pudiera bajar desde allí.
Finalmente lo trasladaron en ambulancia el Hospital Gobernador Centeno donde minutos más tarde se confirmó que el joven se encuentra en grave estado y que ha sido internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Se trata de Santiago Bourges, de 35 años, hijo de los dueños de la tienda Cristal.