Un incendio causó pérdidas totales en una vivienda ubicada en calle 533 y 502, del barrio Ranqueles VII, en General Pico. No hubo personas afectadas, pero fallecieron tres mascotas que había en el lugar. La casa lindante también fue afectada por el denso humo.
Ana Pinilla, segunda Jefa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de General Pico, dio detalles del incendio ocurrido este lunes a las 8 de la mañana en el Barrio Ranqueles.
“Al llegar al lugar, la vivienda ubicada en la esquina estaba completamente envuelta en llamas, mientras que la casa vecina sufría daños debido al humo. En principio parecía que había tomado fuego también pero no, solamente fue en el humo”, explicó la bombera piquense.
Pinilla agregó que aún no pueden determinar con precisión las causas que originaron el incendio. “Recién estamos analizando, ni siquiera pudimos hablar todavía con la propietaria, obviamente por el estado de conmoción que tiene”, indicó la bombera en declaraciones a medios presentes.
Además, confirmó pérdidas totales en la primera vivienda, incluyendo el colapso del techo y la destrucción del mobiliario. Por otro lado, la casa contigua solo presentó daños por el humo. Afortunadamente, no se reportaron heridos humanos, pero lamentablemente tres mascotas perdieron la vida en el siniestro.