El tránsito de General Pico no deja de sorprender y tuvo un nuevo capítulo que roza lo inédito cuando dos motocicletas colisionaron un autómovil durante la noche del domingo en una esquina del barrio El Molino.
El siniestro vial se produjo cerca de las 22 horas en calle 8 esquina 25 cuando un automóvil Citroen, de color gris, que era conducido por un hombre de 39 años, resultó colisionado por dos motocicletas que tras el impacto -como se observa en la imagen- quedaron tiradas cerca del mismo.
Según el reporte policial, los motocicletas -ambas Motomel S2, una de color azul y otra roja- iban por calle 25 de oeste a este, mientras que el auto lo hacía por calle 8 de sur a norte.
La primera de las motocicletas mencionadas era conducida por un joven de 23 años que llevaba el casco colocado mientras que en la otra manejaba otro chico de 19 pero sin casco.
Si bien ambos debieron ser atentidos en el lugar por el Servicio de Emergencias Médicas, sólo el menor de los jóvenes fue trasladado con lesiones al Hospital Gobernador Centeno.
El control de alcoholemia a los conductores arrojó como resultados “0.00 G/L” para el conductor del auto, “0.11 G/L” para el joven de 23 años y “0.75 G/L” para el otro chico de 19.
Ambas motocicletas fueron infraccionadas y retenidas por infracción a la ley 24.449.