La Justicia piquense está investigando la muerte de un muchacho que sufrió importantes quemaduras en su cuerpo e ingresó ayer por la madrugada a la guardia del Hospital Centeno en grave estado.
De acuerdo a la información que publican los colegas de Yatecuento, el muchacho tenía unos 35 años y falleció anoche luego de quedar internado en terapia intensiva debido a la gravedad de las lesiones que había sufrido.
Lo que se sabe hasta el momento es que la Policía y el Servicio de Emergencias Médicas fueron convocados en la madrugada del martes, alrededor de las 5 de la madrugada, a un domicilio de las calles 105 y 8, en el barrio Alborada.
Allí, el panorama que se encontraron los servidores públicos fue tremendo, ya que la víctima había sufrido quemaduras graves producto del rociado de su cuerpo con nafta, originando llamas que lo envolvieron por completo.
El joven, identificado como Julián Della Crocce, de 35 años, fue trasladado de inmediato al hospital Centeno, donde ingresó a la sala de terapia intensiva y pese a los cuidados que se le prodigaron, falleció a las 19:30 del martes.
Pese a no brindar mayores detalles del suceso, el comisario Diego Moreno, a cargo de la Comisaría Primera, indicó que se han extremado las investigaciones para establecer si Della Crocce tomó una drástica decisión contra su vida y si no han intervenido terceras personas.
Fuente: Yatecuento