El hecho ocurrió este viernes por la mañana cuando un operario fue encontrado muerto en el lugar. También se reportó el incendio de unos contenedores que funcionan como oficinas de la empresa que trabajaba en dicho predio.
La Justicia investiga la muerte de un hombre que se encontraba trabajando en donde se construye la nueva cisterna de agua para la ciudad, en un predio que pertenece a Corpico y que está ubicado en la esquina de 11 y 104.
Efectivos policiales llegaron al lugar para confirmar el fallecimiento de una persona joven y avanzar en la investigación del caso que podría estar conectado con el incendio de unos contenedores que hay en el lugar y que son utilizados como oficinas por parte de la empresa que construye la obra.
El hombre fallecido habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida.
Cerca de mediodía el fiscal interviniente en el caso, el Dr. Juan Ignacio Pellegrino, confirmó al portal de noticias Yatecuento que “el hecho se produjo alrededor de las 8.30 horas, cuando fue encontrado sin vida un hombre de 26 años que se desempeñaba como sereno en dicha obra en construcción”.
El fiscal también contó que “por las pruebas reunidas hasta el momento presumimos que el autor del incendio es el hombre que fue encontrado, con posterioridad, sin vida”.
Fuente; Yatecuento – La Red Pampeana