El siniestro vial se produjo este miércoles por la tarde. El joven, de 19 años, tras colisionar cayó sobre el asfalto y perdió el conocimiento. Está internado en terapia intensiva en el Hospital Centeno.
Un joven de 19 años se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Gobernador Centeno luego de sufrir el miércoles por la tarde un fuerte choque en la intersección de las calles 115 y 12, de General Pico.
De acuerdo al reporte policial, el siniestro ocurrió alrededor de las 18 horas y fue protagonizado por una motocicleta Honda Titán 150 cc., de color negro -sin dominio- y un automóvil Renault Logan, también de color negro.
La motocicleta, conducida por el joven de 19 años, avanzaba por calle 115 hacia el oeste mientras que el automóvil, que era guiado por un hombre de 46, lo hacía por la 12 hacia el sur.
Tras la fuerte colisión, el joven que manejaba la moto cayó sobre el pavimento y perdió el conocimiento. Fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Médicas que lo trasladó al Hospital Centeno en donde se encuentra internado en terapia intensiva.
Se recabaron testigos de interés en lugar como así también se convocó a personal de la AIC de alta complejidad, y estuvo presente una licenciada en criminalistica que efectuó un relevamiento de su competencia.
También se informó que se le realizó el control de alcoholemia al conductor del automóvil y que el mismo arrojó como resultado 0.00 G/L.
Los rodados fueron retenidos con fines periciales y trasladados al depósito judicial.
La investigación judicial está a cargo del fiscal Guillermo Komarofky.
Fuente: Yatecuento