Este sábado por la tarde, en la esquina de 112 y 13 de General Pico, se produjo un siniestro vial que tuvo como resultado una víctima fatal.
La colisión fue entre un automóvil Peugueot 308, conducido por un hombre de 33 años y una motocicleta Rouser 200 cc, que iba al mando de un joven de 18 años, quien resultó ser la víctima fatal en este choque.
El fiscal Juan Pellegrino, a cargo de la investigación, informó que en el siniestro fatal intervinieron dos vehículos, un automóvil y una motocicleta en la intersección de calles 13 y 112. Además confirmó la identidad del joven que murió tras colisionar con el Peugeot 408. “Se trata de “Simón Marinissen Sánchez” de “18 años de edad”.
Pellegrino también dijo que “en la moto circulaba solamente el joven” mientras que en el automóvil lo hacía “un adulto de apellido Gross (33 años) junto a un menor de 7 años que iba en calidad de acompañante”.
El fiscal aseguró que el auto circulaba por la calle 13 en sentido de este a oeste, mientras que por la calle 112 en dirección de norte a sur circulaba la motocicleta Rouser 200 cc. color rojo. “La moto colisionó al auto, fue impresionante el impacto. El vehículo quedó muy dañado. El joven falleció en el lugar”.
Pellegrino informó que en relación a los ocupantes del auto, “el hombre sufrió un golpe en la cabeza y se encuentra en observación y el niño de 7 años sufrió una fractura”. Ambos fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno.