El impactante siniestro vial ocurrió este viernes por la mañana en la zona oeste de General Pico. El auto involucrado perdió literalmente su techo tras chocar contra el vehículo de gran porte.
Un joven salvó milagrosamente su vida tras chocar violentamente contra un camión que se encontraba estacionado en un impactante siniestro vial que se produjo este viernes por la mañana en la zona oeste de General Pico.
El particular suceso ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la calle 300 entre 105 bis y 107, en un sector del barrio Centro Empleados de Comercio y a pocos metros del Campito Centenario.
Según la informacion recogia en el lugar, el vehículo -un Toyota Corolla- circulaba de sur a norte por la calle 300 y por razones que se investigan, impactó contra la parte trasera izquierda del acoplado de un camión que se encontraba estacionado allí y terminó rebotando para quedar en el carril contrario.
Como se observa en la imagen, el auto quedó prácticamente sin el techo. A pesar de la violencia del impacto, el conductor salvó su vida y estaba consciente al momento de llegar los paramédicos para su atención primaria en el lugar.
De acuerdo a lo que se pudo averiguar, se trata de un joven de 28 años que fue rápidamente atendido por el Servicio de Emergencias Médicas y posteriormente trasladado al Hospital Gobernador Centeno.
Horas después, investigadores del hecho confirmaron que el test de alcoholemia dio como resultado 2,17 gramos de alcohol en sangre.
El reporte desde el Hospital Centeno confirmó que el muchacho no sufrió lesiones de gravedad por lo que recibiría el alta correspondiente en el transcurso de la mañana.
Fuente; Yatecuento