El fiscal Komarofky (foto) confirmó que la pareja fue descubierta en mal estado de salud por familiares en el campo que ocupan, ubicado entre General Pico y Speluzzi.
Una pareja quedó internada en el Hospital Gobernador Centeno por un supuesto envenenamiento, tras ser descubiertos por familiares en el campo que ocupan, ubicado entre General Pico y Speluzzi.
Durante la mañana de este miércoles, familiares de una pareja de adultos mayores alertaron a la Policía que los habían encontrado en su casa, ubicada en un campo entre Pico y Speluzzi, en muy mal estado de salud.
Rápidamente, llegó al lugar una ambulancia del Servicios de Emergencias Médicas (SEM) y trasladó un hombre de 79 años y una mujer de 70 al hospital Gobernador Centeno.
El fiscal Guillermo Komarofky dijo a los colegas de El Diario que se investiga una supuesta ingesta de veneno en ambas personas. Según los primeros indicios de la investigación, el hombre padece una grave enfermedad y ya habría manifestado la intención de quitarse la vida.
Una de las hipótesis que se manejan es que habría puesto veneno en el agua del mate, no solo con la intención de quitarse la vida sino también la de su esposa.
Las dos personas continúan internadas en grave estado, con asistencia respiratoria mecánica en el hospital piquense.