Los presuntos autores del hecho fueron demorados en uno de los accesos a General Pico, cerca de la rotonda del “Aeroplano”, luego de una persecución. Habían robado bicicletas en un comercio de Catriló y quedaron alojados en la Comisaría Tercera.
Personal policial de General Pico detuvo este jueves cerca de mediodía a dos personas que habrían cometido un violento robo en un comercio de la localidad de Catriló.
Los sospechosos circulaban en una camioneta con varias bicicletas en la caja, cuando fueron divisados por la policía piquense, que los detuvo sobre uno de los accesos de la Ruta Provincial 1, luego de una persecución.
“El robo se habría producido en Catriló, donde sustrajeron bicicletas, y cuando nos informaron, establecimos un operativo en la Rotonda Aeroplano y demás accesos de Pico”, informó el comisario Lucas Rinaldi.
“Sobre la Ruta 1, en dirección hacia Dorila, logramos divisar a una camioneta como la que nos habían descripto y luego de una pequeña persecución, logramos detener el vehículo y demoramos a dos personas”, agregó el jefe policial.
Se trataría de personajes conocidos por la Policía y uno de los demorados tendría antecedentes penales.
Interviene la Fiscalía de Santa Rosa, porque el hecho ocurrió en Catriló, y los demorados fueron trasladados a la Comisaría Tercera, desde donde seguramente serán traslados luego a la capital de la provincia.
Foto: gentileza En Boca de Todos