Un llamativo siniestro vial se produjo en la mañana de este domingo en la calle 5, entre las calles 22 y 24, cuando un Chevrolet Onix, conducido por una mujer, volcó y quedó apoyado sobre uno de sus laterales en medio de la calzada.
Por motivos que aún se intentan establecer, la conductora del vehículo perdió el control del mismo, lo que provocó el espectacular vuelco. Afortunadamente, y a pesar de la cinemática del accidente, la mujer no sufrió heridas de gravedad.
Al lugar acudió rápidamente una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), cuyo personal asistió a la conductora en el lugar, constatando que no era necesario su traslado a un centro de salud.
También se hizo presente una dotación de Bomberos Voluntarios, que realizó las tareas de prevención correspondientes, como el corte del suministro eléctrico del vehículo para evitar cualquier posible incendio.
Efectivos de comisaría primera se encargaron del operativo, realizando las pericias de rigor para intentar determinar las causas que originaron este particular vuelco en una zona céntrica de la ciudad.
InfoPico