Se trata de los conductores de los dos vehículos que chocaron de frente en la Ruta Provincial N° 4, cerca de la Escuela 85. En dicho siniestro vial murió ese día Oscar Alfredo Boeris, de 73 años.
Los dos hombres que conducían los vehículos que el pasado lunes chocaron de frente en la Ruta Provincial 4 se encuentran en grave estado. Ambos permanecen internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno.
El siniestro ocurrió el lunes pasado el mediodía sobre la Ruta Provincial 4, a unos 14 kilómetros de General Pico y en cercanías de la ex Escuela 85, donde un Chevrolet Cobalt y un Volkswagen Vento colisionaron de frente. Las tres personas involucradas tienen domicilio en la localidad de Trenel.
A consecuencia del brutal impacto, en el lugar falleció Oscar Alfredo Boeris, de 73 años, quien viajaba como acompañante del Chevrolet Cobalt. Mientras que fueron trasladados al Hospital Centeno los conductores, Oscar Ricardo Arrieta, de alrededor de 50 años y quien comandaba el Chevrolet, y Matías Pascual, de 23 años y quien viajaba solo en el VW Vento.
Durante las horas posteriores al siniestro, los investigadores confirmaron que Arrieta era el hombre que presentaba un cuadro de mayor gravedad, una fractura de cadera, mientras que Pascual supuestamente no había sufrido lesiones de mayor gravedad. Pero, tras un tiempo de atención y observación de los profesionales del nosocomio local, se confirmó luego que ambos presentaban un cuadro de gravedad que obligó sus internaciones en terapia intensiva.
Según indicó ayer el fiscal Komarofky a colegas de El Diario, el último informe médico señala que Arrieta tienen múltiples fracturas y una complicación por insuficiencia cardíaca, situación que obligó su entubación en la sala de cuidados intensivos.
Mientras tanto, Pascual ingresó con diversos politraumatismos y más tarde se le descubrió una perforación en el intestino, por lo que también se determinó su internación en terapia.