El hecho se produjo durante la mañana de este jueves en un sector del barrio Centro Empleados de Comercio. Los delincuentes habrían ingresado armados y luego de reducir al dueño de casa se habrían llevado un importante botín producto de su actividad en el rubro inmobiliario.
Un grave hecho de inseguridad sacudió la mañana de este jueves en General Pico. Delincuentes presuntamente armados ingresaron a la vivienda del conocido comerciante René Vallejos, uno de los propietarios de inmobiliaria Gaccio. Lo redujeron, lo ataron y escaparon con una importante suma de dinero que estaría vinculada a operaciones del sector.
La Policía está investigando el hecho y en el lugar se encuentra personal de la Comisaría Tercera, bajo el mando del comisario inspector Lucas Rinaldi, quien le dijo a los colegas de En Boca de Todos HD que la víctima se encuentra fuera de peligro. “Está bien”, aseguró. También descartó agresiones físicas durante el asalto: “No hubo personas golpeadas. No lo lastimaron”.
En el procedimiento intervienen además la Brigada de Investigaciones, a cargo del comisario Matías Arias, y la Agencia de Investigación Científica, que realiza peritajes dentro de la vivienda en busca de huellas y otros elementos probatorios. También supervisan el operativo el fiscal Armando Agüero y la jefa de la Unidad Regional II, Vanina Fileni.

