El siniestro vial se produjo este martes por la tarde en el barrio Frank Allan. Alrededor de las 22.30 horas dispusieron su traslado al Hospital Molas de Santa Rosa.
Un muchacho de 30 años, del cual hasta el momento no se han brindado datos de su identidad, sufrió lesiones graves este martes por la tarde luego de colisionar la motocicleta que conducía contra una camioneta que se encontraba estacionada.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 19.30 horas, en calle 34 entre 103 y 105, y fue trasladado de urgencia por el Servicio de Emergencias Médicas al Hospital Gobernador Centeno.
Según la información publicada por el portal Yatecuento, el muchacho conducía una motocicleta Honda 110 cc. y embistió una camioneta Toyota Hilux.
Alrededor de las 22.30 horas, la Dirección del Hospital Centeno informó que “era inminente su traslado al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa porque presentaba traumatismo encefalocraneal grave, con traumatismo endocraneal” y que se requería un lugar de mayor complejidad para el abordaje médico neurológico.
Foto: En Boca de Todos.