El Comisario Esteban Jimenez, Jefe de la Brigada de Investigaciones de la URII, informó y confirmó la detención de tres hombres oriundos de San Isidro, Buenos Aires, que tenían varios antecedentes de delitos similares.
A partir de estas alertas, se comenzó con una fuerte investigación. Fue así que en coordinación del CeCom con personal de comisaría Primera; la Brigada de Investigaciones URII , logró la identificación en la vía pública de General Pico, del auto en el que se movilizaban los sujetos y al ver que eran foráneos y dudaban en sus dichos, se los demoró y trasladó hasta las dependencias de la Brigada.
Como resultado se logró el secuestro del vehículo, dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular y otros elementos relacionados con la causa.
En diálogo con el portal En Boca de Todos, Jimenez agregó; “siguiendo con la línea investigativa se pudo saber que los sujetos habían estafado a una vecina de la ciudad y habían estado involucrados en un hecho similar en Santa Rosa”.
Aparentemente, llamaban a las víctimas y se hacían pasar por familiares simulando que estaban secuestrados y que les apuntaban con un arma en la cabeza.
Las tres personas quedaron detenidas y alojadas en la dependencia de la Brigada de Investigaciones, a la espera de la formalización.
Fuente: “El Diario”