Este sábado, alrededor de las 05:30 horas, en calle 21 entre 10 y 12 un hombre de 28 años al mando de un automóvil impactó contra la parte trasera de otro auto que estaba correctamente estacionado sobre la vereda sur de esa arteria.
Personal policial acudió al lugar de los hechos y constató que un auto marca Renault modelo Clio, conducido por el hombre de 28 años, colisionó fuertemente contra un Nissan modelo Kicks. El Nissan pertenece a un hombre de 38 años domiciliado en Capital Federal.
A raíz del fuerte impacto, ambos vehículos terminaron con serios daños en sus carrocerías y el conductor del Renault Clio resultó con lesiones de consideración por lo que debió ser asistido por personal del SEM y luego trasladado a la guardia del Hospital Gobernador Centeno.
Al conductor del Clio se le practicó el respectivo control de alcoholemia, el cual arrojó un 1,21 g/L de alcohol en sangre. Por la magnitud del hecho, al lugar fue convocado personal de la Agencia de Investigación Científica, quienes realizaron el relevamiento fotográfico del lugar, se hicieron las pericias de rigor y el traslado de ambos vehículos a la playa judicial.