Un hombre mayor de edad se encuentra internado en estado crítico en el hospital Gobernador Centeno tras ser víctima de un brutal ataque con arma blanca durante la madrugada de este sábado. Por el hecho, que ocurrió en la zona de calle 19 y 52, ya hay una persona demorada mientras avanza la investigación judicial.
El suceso se desató alrededor de las 2 de la mañana. La víctima recibió una puñalada en la zona abdominal que le provocó heridas de suma gravedad, obligando a su inmediato traslado al centro de salud local, donde permanece con pronóstico reservado.
El fiscal a cargo de la causa, Guillermo Komarofky, confirmó el hecho y brindó detalles precisos sobre el estado de la investigación y de la víctima. En diálogo con los colegas de “InfoPico”, el funcionario judicial solicitó cautela: “Más información no te puedo dar, estamos en plena investigación”.
No obstante, ratificó la existencia de la agresión y la condición del herido. “Sí, hay un herido de arma blanca, un masculino mayor de edad”, afirmó Komarofky, y agregó el dato más alarmante: “lo único que te puedo agregar es que el herido se encuentra en estado crítico en el Gobernador Centeno”.
Mientras el personal de la Comisaría jurisdiccional trabajan para esclarecer el móvil del ataque, trascendió que vecinos del sector habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en el mismo horario y lugar del apuñalamiento, un elemento que ahora es materia de investigación para determinar si tiene vinculación con el episodio principal.
Fuente: InfoPico