General Pico: Un joven en estado crítico tras un violento choque entre dos motos

El siniestro vial ocurrió anoche, alrededor de las 21.30 horas, en la esquina de 11 y 104, cerca de donde se construye la nueva cisterna de agua de Corpico y a pocos metros de la Plaza Pico. Según la información que pudo obtener El Diario, Marcos Jaime, un joven de 21 años, se encuentra en […]

El siniestro vial ocurrió anoche, alrededor de las 21.30 horas, en la esquina de 11 y 104, cerca de donde se construye la nueva cisterna de agua de Corpico y a pocos metros de la Plaza Pico.

Según la información que pudo obtener El Diario, Marcos Jaime, un joven de 21 años, se encuentra en estado crítico tras un choque entre dos motos ocurrido en la noche de este martes en General Pico. Según el informe matutino del Hospital Gobernador Centeno, el joven está en la Unidad de Terapia Intensiva, con una fractura de cráneo y asistencia respiratoria. Su pronóstico, por ahora, es reservado.

El siniestro vial ocurrió ayer cerca de las 21:30 horas en la intersección de la calle 11 y la 104. Según los informes preliminares, dos motocicletas –una IMSA Track 110cc y una Motomel S2 150cc– colisionaron en circunstancias que aún están bajo investigación. 

Producto del violento impacto, el joven Marcos Jaime fue trasladado a la guardia del hospital Centeno que queda a pocas cuadras del lugar en donde se produjo el siniestro.

La Motomel S2, conducida por Jaime, se desplazaba en sentido sur-norte por la calle 104. Al llegar a la intersección con la calle 11, por razones desconocidas, colisionó con la IMSA Track, que se desplazaba de oeste a este por la calle 11 y era conducida por una joven de 19 años, según informaron desde la División de Siniestros Viales de la URII.

Inmediatamente después del choque, la Policía inició las actuaciones judiciales bajo la carátula de “Lesiones graves en accidente de tránsito”. 

De acuerdo al reporte periodístico que publican los colegas de El Diario, en el lugar del siniestro, se encontró un casco de seguridad, presumiblemente perteneciente a la conductora de la IMSA Track. Ella fue sometida a una prueba de alcoholemia que resultó negativo.

Las motocicletas involucradas en el choque han sido retenidas y trasladadas para investigaciones periciales al depósito judicial. Mientras tanto, las autoridades trabajan para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico incidente.

Finalmente, el medio gráfico señala que “la familia de Marcos Jaime pidió a la comunidad que se una en una cadena de oración por la salud del joven”.

Fuente: El Diario – La Red Pampeana