El preocupante episodio ocurrió anoche en una despensa ubicada en calle 10 entre 31 y 33. La Policía intervino rápidamente y logró demorar al delincuente cuando escapaba del lugar.
Un grave episodio ocurrió anoche en una despensa ubicada en calle 10 entre 31 y 33 cuando un joven ingresó al lugar armado y con fines de robo. La dueña del comercio, quien se encontraba con su hija de 16 años, se dio cuenta y vio el arma por lo que decidió activar la alarma. Luego de ello, el delincuente les apuntó y efectuó un disparo que terminó impactando contra unos estantes que tiene el comercio, a pocos centímetros de donde se encontraba la mujer.
El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 horas en un comercio llamado Vía Sur. Efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar y lograron atrapar a pocos metros al delincuente del cual se informó que tiene 18 años edad.
El comisario Claudio Fontán brindó algunos detalles sobre lo ocurrido a los colegas de En Boca de Todos HD y confirmó que “se trató de una tentativa de robo, agravado por el uso de arma, en donde un delincuente ingresa al local con un arma, la mujer activa la alarma, y el sujeto efectúa un disparo hacia el mostrador el cual impacta en unas estanterías que están atrás y posteriormente se da a la fuga”.
“El disparo fue a la altura de donde estaba la mujer que obviamente se hizo a un lado para esquivar el arma que le apuntaba”, agregó Fontán.
“El comercio tiene cámaras de seguridad asi que vamos a observar el video y estamos buscando el arma que utilizó este joven de 18 años que fue aprehendido a pocas cuadras del lugar y se encuentra demorado a disposición de la justicia”, completó el jefe policial.
Fuente: Yatecuento – En Boca de Todos HD