Un grave siniestro vial se registró durante la madrugada de este domingo en la intersección de calle 12 y 35, dejando como saldo a un joven hospitalizado en estado crítico. El accidente ocurrió aproximadamente a las 03:00 horas y movilizó a los servicios de emergencia de General Pico.
Por causas que aún son materia de investigación pericial, la colisión se produjo entre un automóvil Renault Kardian y una motocicleta Honda New Titan de 150 c.c., en la que se desplazaba un hombre joven.
Según la información recogida en el lugar del hecho, el impacto fue de tal magnitud que el conductor del rodado menor salió despedido de la unidad. Al momento de la llegada del personal policial y de salud, el motociclista se encontraba inconsciente.
Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trabajó en el lugar para estabilizar al paciente, quien fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Gobernador Centeno.
En el sitio del accidente trabajó personal de la Comisaría Segunda, la División de Siniestros Viales y la Agencia de Investigación Científica (AIC), quienes realizaron las mediciones y peritajes correspondientes para determinar las responsabilidades del caso.

