Un hombre que circulaba en motocicleta debió ser trasladado al Hospital Gobernador Centeno luego de protagonizar un siniestro vial ocurrido durante la mañana del domingo en General Pico.
El hecho se registró minutos antes de las 11 sobre la calle 19, entre las calles 24 y 26. De acuerdo con la información oficial, el motociclista se desplazaba de oeste a este a bordo de una Brava Altino de 150 centímetros cúbicos cuando, por motivos que son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó chocando contra un ejemplar del arbolado público.
Tras el impacto, una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió al lugar y trasladó al conductor a la guardia del Hospital Gobernador Centeno, donde recibió atención por las lesiones sufridas.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera, que realizó tareas preventivas y ordenó la circulación vehicular mientras se desarrollaban las actuaciones correspondientes. Además, efectivos especializados en siniestros viales llevaron adelante pericias y mediciones para determinar cómo ocurrió el hecho.
También intervino una dotación de Bomberos Voluntarios debido a una presunta pérdida de combustible de la motocicleta. Los servidores públicos realizaron tareas preventivas y cubrieron con tierra el combustible derramado sobre la calzada para evitar riesgos adicionales.

