El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, junto a la intendenta de General Pico, Fernanda Alonso, participaron de una reunión virtual en la que se dieron a conocer detalles de las 192 viviendas que llegarán a esa ciudad en el marco del ProCreAr.
Allí, las y los presentes evaluaron distintos detalles enmarcados en las 192 viviendas que fueron anunciadas con destino a General Pico, y que serán construidas sobre Avenida Isidoro Brunengo. “Alonso junto a su equipo validaron hoy una alternativa nueva, mejorada, de 192 viviendas para comenzar con el ProCreAr en esta ciudad, sobre un sector de Avenida Isidoro Brunengo”, señaló el funcionario provincial.
Por último, Lezcano concluyó en que “en esta reunión finalmente se compartieron detalles, nos pusimos de acuerdo y a partir de hoy, con la decisión política de Fernanda respecto al prototipo de viviendas que se adapta a la ciudad, comenzarán los trámites administrativos desde Buenos Aires para continuar con el proyecto. Como paso siguiente, empezarán los relevamientos del lugar, subdivisiones, estudios de obras complementarias y demás, todo de forma preparatoria de cara al llamado a licitación”.
Por su parte, Fernanda Alonso, compartió el anuncio destacando que “se trata de una alternativa más de solución habitacional pensada en otro sector de la sociedad piquense que también tienen inconvenientes para acceder a una vivienda propia sin intervención del Estado”, finalizó.