A más de seis meses del brutal asesinato de Agustina Fernández, la joven santarroseña de 19 años que llegó a Cipolletti para estudiar medicina, parece haber marcado profundamente a la sociedad en general. El sábado 2 de julio fue atacada salvajemente en el departamento de Pablo Parra, un supuesto amigo de la joven.
Por eso, Martín Alejandro Fabio, mejor conocido como “El Mono” de Kapanga, levantó una pancarta con la leyenda “Justicia para Agustina”, luego de su presentación en la Fiesta Nacional de la Pera.
En el lugar había personas que siguen muy de cerca el caso y el cantante sin ningún problema no dudó en levantar el cartel.
El gesto del artista se dio unos días después de que se conociera el traslado de Pablo Parra a una cárcel común, ya que es el único imputado por el crimen de la joven.
“No es alegría; siento que las cosas se están dando como tienen que ser, sin privilegios. Él ya gozó de la libertad durante seis meses”, comento Silvana Cappello en diálogo con LU19 La Voz del Comahue al referirse sobre el traslado de Parra al Penal N°5 de Cipolletti.