Un gran número de personas se manifestaron en Santa Rosa, reclamando justicia en la Ciudad Judicial, luego de la muerte de Esteban Villegas, el joven de 18 años que fue asesinado tras una pelea.
El jueves se conoció la novedad que en la causa hay cinco jóvenes mas detenidos, tienen entre 16 y 18 años, y se suman al adolescente de 16 años que está apuntado como el agresor que lo apuñaló y le provocó la muerte.
Según la versión de la familia, Esteban defendió a un hermano menor, Bruno, que había salido en defensa a su vez de una amiga. “Lo agarraron a golpes y llegó un punto en que lo mataron”, dijo una joven.
Los familiares identificaron a los atacantes con un video de la pelea que se hizo viral. La prima de Esteban dijo que allí participan más de veinte jóvenes en la golpiza, aunque solo se pueden identificar seis. “Sabemos quienes son, no los escrachamos por respeto, porque son menores. Pero queremos justicia y que se hagan cargo de lo que hicieron”, completó.
Esteban murió en una pelea donde fue golpeado y apuñalado en la madrugada del último domingo. El ataque fue en la esquina de Devito y Toscano Sur. Según cuentan sus padres, la patota atacó a Esteban, a su hermano Bruno (16) y a un amigo Lautaro (18).