Se firmó el contrato con la empresa que llevará adelante la obra que tiene una inversión superior al millón de pesos aportado por el Gobierno de la provincia.
Esta mañana, en la sede de la Administración Provincial de Energía (APE), dependiente de la Secretaría de Energía y Minería, se firmó el contrato con la empresa que realizará la obra de alumbrado público en el acceso a la localidad de Colonia Barón, en la intersección con la ruta provincial N°10. De la firma participaron el Administrador General de Energía, Cristián Andrés, y el representante de la empresa Juan Antonio Godoy adjudicataria de la obra.
El contrato establece que la empresa dispone de 60 días corridos para la ejecución de los trabajos obra, por la cual el Gobierno de la provincia invertirá $ 1.338.542,38. Con el objetivo de aportar mayor seguridad en la zona de tránsito se instalarán 11 nuevas columnas tubulares de acero para alumbrado público equipadas con luminarias led de 120w, conductores subterráneos y tablero de comando, medición y protecciones.